HEROS, 1  48009 BILBAO

 BARRAINKUA, 10  48009 BILBAO

Historia de Claudio, S.L.

En 1957 nuestra empresa nace en Bilbao bajo el nombre de su fundador CLAUDIO como taller de pintura industrial y artística, teniendo durante muchos años como actividad principal la aplicación de pintura decorativa, revestimientos y papeles pintados, incrementando poco a poco su capacidad laboral siempre comprometida con el buen hacer del oficio.
Allá por 1977, su compromiso con el mundo de la pintura, le llevó a tomar parte en la fundación de la Asociación de Maestros Pintores de Bizkaia, de la que es miembro activo desde entonces.

En nuestra inquietud y afán de mejora hemos ido ampliando nuestro campo de actuación, involucrándonos cada vez más en diversos aspectos relacionados con obras y reformas, lo que nos ha llevado ya en la actualidad, a disponer de un estudio de decoración propio para la realización de proyectos integrales.
Nuestra larga trayectoria fue distinguida en al año 2006 en la primera edición de los premios ASCOVI-BIEBA otorgados por la Asociación de Constructores y Promotores de Bizkaia dirigido a empresas vinculadas al sector de la Construcción no asociadas, que han demostrado su calidad y profesionalidad.

En el año 2013 CLAUDIO SL, ha resultado acreditada con el Sello de Calidad en Pintura y Decoración SEMAPI, la apuesta de la AMPV por identificar aquellos profesionales que ofrecen garantía y fiabilidad en los trabajos realizados y en sus prácticas empresariales.

Antiguo taller de pintura industrial y artística de CLAUDIO

Pintura decorativa, proyectos, obras y reformas, papel pintado y otros revestimientos murales, muebles pintados a mano, en Bilbao

Español English

Diseño Web: Custonor

CLAUDIO, S.L. decoración & color  www.claudiocolor.com

estudio@claudiocolor.com heros@claudiocolor.com

BILBAO