Pintura industrial y decorativa en Bilbao

Nuestra historia

Queremos que nos conozca mejor nuestra historia ya que es lo que nos define hoy como equipo profesional del sector. En Claudio, S.L. Decoración & Color estamos especializados en pintura industrial y decorativa. También pintamos todo tipo de interiores y exteriores, y proveemos y colocamos papel pintado. Nuestra empresa está ubicada en Bilbao prestando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada proyecto.


La pintura artística es una especialidad importante de nuestra actividad. De hecho, contamos con nuestro propio taller de pintura, que es donde se centra la elaboración de y preparación de todos los materiales. 


En 1957, nuestra empresa nace en  Bilbao bajo el nombre de su fundador, como taller de pintura industrial y decorativa, desarrollando su actividad en este ámbito hasta la actualidad.


Allá por 1977, su compromiso con el mundo de la pintura le llevó a tomar parte en la fundación de la Asociación de Maestros Pintores de Bizkaia, de la que es miembro activo desde entonces.

 

Nuestra experiencia en el sector, nos ha permitido participar en gran cantidad de obras llevadas a cabo por prestigiosos profesionales constructores, interioristas y arquitectos, así como importantes empresas privadas y de la administración pública que han confiado en nuestro trabajo.

 Reconocimientos recibidos

En el año 2013 CLAUDIO SL resultó acreditada con el Sello de Calidad en Pintura y Decoración SEMAPI, la apuesta de la AMPV por identificar aquellos profesionales que ofrecen garantía y fiabilidad en los trabajos realizados y en sus prácticas empresariales.

 

Nuestra larga trayectoria fue distinguida en el año 2006 en la primera edición de los premios ASCOVI-BIEBA, otorgados por la Asociación de Constructores y Promotores de Bizkaia, y dirigido a empresas vinculadas al sector de la construcción no asociadas que han demostrado su calidad y profesionalidad.

Nuestros servicios

Todos los servicio que prestamos en Claudio, S.L. Decoración & Color son acordes a las necesidades de los clientes y proyectos. Nos adaptamos basándonos en sus ideas, aportando asesoramiento completo.


El servicio de pintura, así como el de papel pintado, que ofrecemos lo hacemos con total garantía de calidad. Empleamos materiales de primera que nos permiten obtener acabado impecables. De esta forma, los clientes, quedan satisfechos con el resultado conseguido.

Pintura interior y exterior. Obras, reformas y proyectos de decoración

 944 245 161

Contacto
© 2022 CLAUDIO, S.L. DECORACIÓN & COLOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL